Las gafas Carrera de Lady Gaga

.

Carrera una de las marcas más prestigiosas del mundo en gafas de sol y ópticas, participa con sus gafas de sol modelo Champion en el último vídeo musical de Lady Gaga "Bad Romance", el primer single extraído de su nuevo álbum "The Fame Monster".

En este video las gafas de sol Carrera cobran un rol protagónico aportando un inconfundible estilo a la chica del momento.

La colección vintage de carrera propone nuevos modelos de gafas de sol fashion, destinados a dejar su huella entre los jóvenes creadores de tendencias que dictan la moda en todo el mundo.


Las gafas de sol Champión, se inspiran en las originales líneas de diseño de los primeros años ochenta, cuentan con optyl un material ultraligero e hipoalergénico.

La historia de la marca Carrera en el sector de las gafas de sol comenzó en 1956, alcanzando nuevos índices de popularidad en los años 80, convirtiéndose en una de las colecciones de gafas de sol de moda más icónicas de la década. En 1996, Safilo Group adquirió Carrera, un líder mundial en el mercado de gafas de sol y opticas.

Actualmente, Carrera continúa siendo una exitosa marca,
sinónimo de diseño, innovación y calidad.


Web Oficial | Carrera Sunglases
Con la tecnología de Blogger.