Project Runway tendrá su versión latina

.
FTV realizará y producirá la versión latinoamericana del reality show de diseño de moda “Project Runway”.

El acuerdo firmado entre la productora FremantleMedia y FTV, le permitirá a la señal poner en el aire desde septiembre el reality latino que tendrá a la modelo y animadora mexicana Rebeca de Alba en el rol de conductora, que en la versión original ocupa Heidi Klum.

Project Runway Latin America” contará con la presencia de los diseñadores Ángel Sánchez de Venezuela como jurado y Mariano Toledo de Argentina como coach.

El concurso contará con 14 participantes y tendrá el mismo formato del exitoso ciclo estadounidense en el que talentos del diseño textil compiten cada semana por un importante premio en efectivo para lanzar una colección de indumentaria.

A lo largo de los 15 episodios, que saldrán al aire entre septiembre y diciembre, los participantes convivirán las 24 horas y tendrán que hacer frente a pruebas semanales siguiendo una consigna para luego realizar un desfile final donde el jurado calificará los diseños y determinará qué concursante queda fuera de juego.

La gran final se disputará en un lujoso hotel de Bahamas donde saldrá el gran ganador de “Project Runway Latin America”.

Web oficial | FTV
.
Con la tecnología de Blogger.